lunes, 26 de marzo de 2012

                                 


 Aquí vuelvo a colocar trabajos realizados por mi,una bolsa pintada y decorada con lentejuelas y plato decorado con técnica de decoupage.
Proximamente voy a poner fotos de trabajos en patchwork.
Me gustaría recibir comentarios de mis trabajos y agradesco a los que me visitan.





1 comentario:

  1. Hola Rosita, me gustan mucho estos trabajos, pero en especial el plato, es precioso.Un besin.

    ResponderEliminar