lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primer día en este blog

     Hola aquí estoy por primera vez ,les voy a contar que soy una aficionada a las manualidades, la pintura al óleo,acuarela,carboncillo,bisutería,patchwork,ganchillo.
Proximamente voy a poner fotos de mis trabajos y comunicar mis novedades de cursos y nuevos trabajos
Lo que mas me gusta es pintar al óleo (en tonos grises),en manualidaes se puede restaurar muebles,ahora también me gusta envejecer los,es muy lindo ver el antes y el después.
El patchwork es una técnica muy antigua que ahora gusta mucho y no solo se hace quilt,bolsos,tapetes,
Mis hobbys son viajar ,estuve en varias ciudades de Italia,Argentina y de España.
La ciudad que mas me gusto esVenecia y volveria con los ojos cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario